top of page

INTERIORISMO & OUTDOR

01 enfoque de trabajo


ESCUCHAR: los gustos, las ganas, las vibraciones de mis clientes.

CUIDAR: mis clientes, mis compañeros de proyectos, los detalles de nuestras creaciones.

ENTREGAR (SE): estar disponible, involucrarse, dar claridad en los timings de proyectos y respetarles.

SER CONSCIENTE: que solo tenemos un planeta y privilegiar muebles y materiales de fabricaciones europeas, de creadores con nombres y apellidos. Que tenemos que reducir nuestra huella y que obras de grandes diseñadores también se pueden encontrar de segunda mano. 

Portafolio

02 portafolio

Sobre mí

03 sobre mí

Me llamo Vincent Tomasoni y os puedo ayudar en vuestros proyectos. Porque el nombre de mi estudio de interiorismo es VICENT LÉON? Es sencillo, Vicent porque Vincent es muy difícil de decir y escribir en el mundo hispánico y Léon porque es el nombre de mi abuelo y le quería hacer un guiño y un homenaje. Soy Franco Español y me mude a España en los años 2000. Tube la suerte de viajar mucho por trabajo y por ocio lo que ha formado mis gustos y influencias en la decoración y el acondicionamiento de los espacios. Después de muchos años en otro sector desempeñando diferentes funciones comerciales, marketing y operacionales he decidido formarme en la Escuela Madrileña de Decoración y en L'École d'art MJM Paris como decorador de interiores y interiorista. 
Sera un orgullo acompañaros en vuestros proyectos nuevos o de reformas para conseguir la mejor harmonía de vuestros interiores y un hogar que os corresponde. 
También asesoro profesionales para locales, tiendas o hoteles.
¿Hablamos? 

Contacto

4 Contáctanos

Gracias por tu mensaje!

hablamos@vicentleon.com

Tel: +34 622 295 710 o por Whatsapp

Barcelona - Menorca - Mexico 

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
bottom of page